Lo más visto

Más de Revistas

Top de remedios caseros para combatir las ojeras

Intenta deshacerte de esos círculos oscuros y de las bolsas bajo tus ojos sin recurrir a mucho gasto.
Enlace copiado
Enlace copiado
Seguramente estás cansada de levantarte y al verte al espejo descubrir que tienes ojeras, pero no te desesperes hay remedios caseros que te pueden ayudar en el combate de estas. Aquí te presentamos un top que puede serte útil.


1.    Rodajas de pepino.

El pepino tiene una gran cantidad de agua que te ayudará a hidratar y darle suavidad a tu piel. Además, por sus propiedades puede aclarar el color de la piel, reduce la hinchazón y aumenta el flujo en la sangre. Utiliza una rodaja de pepino en cada ojo durante 10 minutos para que te ayude a reducir las ojeras.

2.    Té verde para las ojeras.

Este tipo de té es rico en antioxidantes y taninos que te ayudarán con este problemita. Cuando hagas té procura guardar las bolsitas en el refrigerador y al estar bien frías colócalas en tus ojos durante 20 minutos. Pasado ese tiempo enjuaga muy bien los ojos.

3.    Aceite de almendras.

Este aceite puede rejuvenecer la piel delicada y mantenerla hidratada. Haz un masaje ligero debajo de tus ojos antes de ir a dormir y por la mañana enjuaga con agua fría.

4.    Masaje con aceite de coco.

Para poder hidratar la piel delgada y delicada debajo de los ojos usa aceite de coco, haciendo un masaje en movimiento circular antes de dormir, dejando que este actúe en las ojeras y en la mañana enjuaga con agua tibia.

5.    Paño húmedo. 

En las noches deja un paño húmedo en la refrigeradora y por la mañana colócalo sobre tus ojos. Este remedio te ayudará a disminuir la inflamación.

Tags:

  • ojeras
  • trucos
  • remedios

Lee también

Comentarios