Lo más visto

Más de Revistas

Toyota agota los Toyota C-HR Launch Edition

Un mes le ha bastado a Toyota para buscarle dueño a cada una de las 200 unidades.
Enlace copiado
Enlace copiado
Toyota preparó una edición especial de lanzamiento de su nuevo SUV, del Toyota C-HR, limitada a 200 unidades, una edición que se presentó hace solo un mes, a finales de septiembre y que ha resultado ser todo un éxito. El Toyota C-HR Launch Edition se ha agotado.

Un mes le ha bastado a Toyota para buscarle dueño a cada una de las 200 unidades de esta edición especial que se vendería a través de la web de Toyota España y en Platea, un punto de ocio gastronómico situado en el centro de Madrid.

Esta edición especial contaba con la mecánica híbrida de 122 caballos y una notable dotación de equipamiento en la que destacaban elementos como el sistema de sonido premium JBL, el climatizador bizona, el control de crucero adaptativo, el sistema multimedia con pantalla táctil, la cámara de visión trasera, el navegador, los sensores de luz y lluvia…

Estéticamente hace gala de una combinación bicolor negro-gris, destacando las llantas de 18 pulgadas negras.

El precio de esta edición especial de lanzamiento era de 29.000 euros, un precio que lo situaba a medio camino entre las opciones generalistas bien equipadas (Por ejemplo un Mazda CX-5 Black Tech Edition o un Nissan Qashqai con su acabado más alto) y los premium básicos (tanto el BMW X1 como el Audi Q3 tienen un precio de partida cercano).

Tags:

  • novedades
  • toyota

Lee también

Comentarios