Lo más visto

Tres formas caseras de cerrar los poros de las axilas

Las axilas son una zona delicada del cuerpo y por eso requieren de mucho más cuidado.
Enlace copiado
Enlace copiado
La mejor forma de evitar que los poros de las axilas luzcan dilatados y antiestéticos es cuidar la piel a diario, hidratándola y evitando el uso de productos que puedan irritarla y obstruir los poros. Para cerrar los poros de las axilas hay unos remedios caseros que pueden serte útiles.

1.    Bicarbonato y limón: el bicarbonato es un excelente complemento que puedes utilizar para hacer una pasta con gotas de limón y aplicarla en tus axilas de forma circular, buscando llegar a toda la piel de esta zona. Esto debes hacerlo después de bañarte porque es en ese momento que tu piel está libre de impurezas.

2.    Pepino y limón: elabora una pasta de estos dos ingredientes licuando medio pepino y medio limón; aplica la pasta en tus axilas con suavidad, deja que actúe por 10 minutos, y lava con agua fría.

3.    Manzanilla y vinagre de manzana: mezcla 1/2 taza de infusión de manzanilla con 2 cucharadas de vinagre de manzana, aplica esta mezcla en las axilas con ayuda de un algodón, espera 15 minutos y retira con agua tibia o fría.

Tags:

  • piel
  • belleza
  • poros
  • axilas

Lee también

Comentarios