Lo más visto

Tres prácticos y útiles trucos para lograr que tu cabello huela rico

Conseguir un cabello como recién salido de la ducha es determinante para que te sientas a gusto contigo misma.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las mujeres cuidan con especial dedicación su cabello, tenerlo bonito, arreglado y con un buen aroma es de mucha importancia. Que el pelo conserve un olor agradable es fácil cuando recién has salido de la ducha, pero conforme avanzan las horas se puede ir perdiendo ese aroma. ¡Tranquila! Sigue estos consejos y tu cabello tendrá un olor rico y agradable por largo tiempo.


1.    Utiliza champú en seco. 

Este tipo de champú posee un aroma agradable, aplícalo y deja que actúe. Usando este producto lograrás que tu cabello quede limpio y libre de grasas.

2.    Aceites para cabello.

Cuentas con una gran cantidad de opciones en el mercado para hacerte del aceite de cabello de tu preferencia desde rosas hasta lavanda, solo debes aplicarlo a lo largo de las hebras del pelo y dejar que este haga que tu melena huela delicioso.

3.    Acondicionador sin enjuague.

Al usar este tipo de acondicionador permitirás que tu cabello se mantenga suave y con un rico aroma.


Ten muy presente este pequeño detalle, la mejor forma de tener un cabello libre de malos olores es el lavado del mismo, el cual debe ser de forma adecuada, usando un buen champú y un acondicionador de la misma línea para lograr un aroma equilibrado.

Tags:

  • champú
  • shampoo
  • belleza

Lee también

Comentarios