Lo más visto

Tres trucos infalibles para un secado de uñas rápido

No dejes de probar estos interesantes trucos para que no te toque sufrir demasiado esperando a que el esmalte de uñas se seque.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los minutos que siguen al manicure sin duda son eternos y cuesta mucho trabajo estar tan quieta para no echarlo a perder. Esta preocupación la entendemos a la perfección, por eso te traemos tres trucos bastante interesantes para que tus uñas se sequen rápido.

1.    Aceite de oliva

Este aceite no solo es uno de los mejores ingredientes para fortalecer las uñas, también es un excelente secador. Luego de aplicar el esmalte de uñas deja que pasen unos minutos y aplica una capa de barniz transparente, después aplica una gota de aceite de oliva, distribúyelo con un pincel y verás lo rápido que se secan.

2.    Secador de cabello

En ciertos salones de belleza hay secadores especiales para uñas, pero ya que no es tan frecuente tener uno en casa, puedes sustituirlo por un secador de cabello. Para secar tus uñas debes ajustar el secador a la temperatura más fría, colocarlo a unos 20 centímetros de distancia de tus uñas y pasarlo un par de veces para poder secarlas.

3.    Agua fría

Una opción económica y completamente casera de secarte las uñas es usando agua fría.  Para lograr un secado rápido tan solo debes sumergir tus uñas en el agua por un par de minutos y luego déjalas secar al aire.

Tags:

  • manicura
  • trucos
  • belleza
  • tips
  • uñas

Lee también

Comentarios