Lo más visto

Más de Revistas

Tres usos del aceite de ricino para la belleza que quizá desconoces

El aceite de ricino es muy utilizado en tratamientos para la piel por el nivel de humectación que proporciona.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hay algunos secretitos que encierra el aceite de ricino y que puedes aplicar en tu rutina de belleza. A continuación te revelamos tres de sus usos para que te animes a conseguir un poco de este aceite.


1.    Uñas más fuertes

El aceite de ricino tiene un alto contenido de vitamina E, por eso es muy beneficioso para darle buen aspecto y fuerza a las uñas. Aplica este aceite en tus uñas, antes del esmalte, y verás la diferencia.

2.    Un cabello más fuerte

Para el cabello dañado, el aceite de ricino es un producto natural muy efectivo. Repara y fortalece el cabello, además es bueno para combatir la caspa. Coloca dos cucharadas de aceite de ricino a calentar por unos 10 segundos y ponlo en tu cabello húmedo, permite que actúe por  10 minutos y enjuaga.

3.    Alivia la piel seca

Este aceite es considerado un potente hidratante, por eso es de mucho provecho para el cuidado de la piel seca. Gracias a los múltiples ácidos grasos que posee previene la sequedad de la piel y le da suavidad extra. Así que puedes hacerte masajes con aceite de ricino en las zonas de tu piel que estén más resecas, para proporcionarles mayor hidratación.

Tags:

  • salud
  • belleza
  • cabello
  • piel
  • uñas

Lee también

Comentarios