“Tuneando” con Revista Motor

En El Salvador los car shows están ganando muchos adeptos. La adrenalina alta, el ritmo de la música, el colorido y el rugir de motores se viven a lo grande.
Enlace copiado
Enlace copiado
En Revista Motor, a raíz del crecimiento de la afición a los autos “tuneados” y de los clubes de automóviles y por consiguiente a los cars shows, estaremos presentando periódicamente algunos vehículos que han sido tuneados por sus dueños y que además compiten regularmente en los shows que organizan los diversos clubes en El Salvador.

En esta oportunidad, el auto seleccionado es el de Álex Muñoz, un Kia Forte 2010 color blanco que forma parte del KDM Club El Salvador.
 
El Forte
En el ambiente racing salvadoreño, este auto es popularmente conocido como “El Forte” y Muñoz afirma que su automóvil posee un motor 2.0 y entre sus cambios más visibles se encuentran los rines 17” Rotiform, la pintura en diversas partes del motor, el recorte en la suspensión, un cambio de tablero, las viseras en las ventanas y el más notable de todos: sus puertas con bisagras al estilo lambo.

Hasta la fecha, “El Forte” ha participado en 16 competiciones de car shows y en 11 oportunidades ha salido con premios, entre ellos en KDM Tuning avanzado libre.
Este auto y muchos otros más estarán presentes en el primer “Mega Motor Fest” que se llevará a cabo este domingo 29 de enero en el Autódromo Internacional El Jabalí.


El Kia Forte tiene un motor 2.0.


Este modelo está "calzado" con rines 17.


El tablero ha sido cambiado en su totalidad.



"El Forte" ya es reconocido en las competencias nacionales.

Tags:

  • tuneando
  • revista motor
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter