Lo más visto

Más de Revistas

Tus acciones hacen grande a El Salvador

Banco Azul lanza su campaña del mes patrio, que busca incentivar las buenas acciones durante todo septiembre.
Enlace copiado
Enlace copiado

El ente financiero de capital salvadoreño busca rescatar y promover las buenas acciones en toda la población del país, esto a través de su campaña de “independencia” denominada “Tus ACCIONES hacen GRANDE a El Salvador”, una cruzada que estará latente durante todo septiembre, mes en el que se celebra la Independencia de El Salvador. 


Banco Azul busca predicar con el ejemplo, es por eso que hace unos días toda la fuerza laboral de sucursal Olímpica regaló una taza de café caliente a todas las personas que muy temprano se dirigían hacia sus trabajos, ya fuera a pie, en sus automóviles o en el transporte público.


Esta es solo una de diversas iniciativas que realizará la entidad financiera en los próximos 30 días, con el fin de motivar a realizar buenas acciones que generen solidaridad entre las personas, para hacer más grande a El Salvador en el mes de la patria.


“Ya tenemos a demasiadas personas propagando todo lo malo que pasa en este país, necesitamos más personas hablando y haciendo bien para mejorar nuestra sociedad”, explica la institución financiera en un comunicado.


Banco Azul busca motivar a los salvadoreños a unirse a esta celebración nacional, a darle vida y mantenerla con el fin de hacer una diferencia mediante acciones sencillas pero de gran significado y aporte para hacer patria, según informaron sus representantes. 

Modificar actitudes


De forma conjunta, se ha lanzado el sitio web www.todossomosazul.com, en donde se enlistan las pequeñas pero importantes acciones que Banco Azul promoverá como parte de su campaña.

Al visitar el sitio web y dar clic al botón “¡Haz tu buena acción!”, el usuario debe efectuar un registro mediante Facebook. De esta forma, el sistema mostrará la cantidad de personas a las que se puede influenciar. Asimismo, podrá dar clic en “Compartir” para dar a conocer este gran movimiento de buenas acciones a todos los contactos de dicha red social.

El visitante podrá dar clic al botón “Continuar” para seleccionar las buenas acciones que desea realizar, como: abrir la puerta a quien va entrando, compartir una sonrisa con la persona de al lado, ayudar a alguien a cargar las bolsas o compras, dar los buenos días al chofer del bus, entre muchas más.

Al efectuar cada acción, el usuario podrá dar clic en “Completar”, y el sistema solicitará una fotografía en donde se refleje la buena acción efectuada para poder demostrar que ha sido realizada satisfactoriamente.

Pero no solo los usuarios de la web podrán engrandecer a El Salvador a través de sus buenas acciones, ya que todo el personal de Banco Azul estará realizando diferentes actividades fuera de sus agencias, sumándose activamente a su campaña, y materializar así su mensaje para celebrar a la patria. Estas buenas acciones no serán solamente con clientes, pues están dirigidas a todas las personas que transitan en los alrededores de sus agencias, con lo que Banco Azul pretende demostrar que al estar unidos y al hacer el bien unos a otros se engrandece a El Salvador.

Lee también

Comentarios