Lo más visto

Más de Revistas

Un Día de la Madre en las alturas: Rincón del Cielo

Este restaurante es el lugar perfecto para celebrar el Día de la Madre. El clima y la panorámica de la ciudad son espectaculares desde el restaurante Rincón del Cielo.
Enlace copiado
Un Día de la Madre en las alturas: Rincón del Cielo

Un Día de la Madre en las alturas: Rincón del Cielo

Enlace copiado

Si estás pensando dónde celebrar el Día de la Madre, el restaurante Rincón del Cielo es ideal, ya que cuenta con  una ubicación privilegiada en el volcán de San Salvador,  elevado a 1,720 metros sobre el nivel del mar. Su clima es apreciado por los amantes de las temperaturas templadas y, sin lugar a dudas, compartir con la familia y con la reina del hogar debe ser una experiencia única. Es un lugar mágico con un diseño especial que mezcla el estilo rústico con elegantes detalles, creando una atmósfera acogedora acompañada de una decoración ecológica.


¡A celebrar!
Para este 10 de mayo, Rincón del Cielo tendrá una promoción especial para todas las madres: por el consumo de un plato fuerte para mamá, le regalarán una tartaleta más un café americano.

Por otra parte, el domingo 13 de mayo habrá música en vivo a partir de la 1 de la tarde. Rincón del Cielo está en km 18.5, caserío San Isidro, cantón El Progreso, volcán de San Salvador. Visítalo de 8 a. m. a 9 p. m. Para más información llamar al 6002-8034.

El clima y la vista que se aprecian desde Rincón del Cielo serán del agrado de las madres que compartan con su familia.
El restaurante ofrece variedad de platillos que incluyen carnes, mariscos, cocteles y exquisitos postres.

Tags:

Lee también

Comentarios