Lo más visto

Un MBA en la mira

A pocas materias de terminar su carrera universitaria, un estudiante tiene diferentes pensamientos dando vueltas en su cabeza. Uno es el siguiente paso a dar, donde una maestría es opción. Por eso detallamos qué es un MBA.
Enlace copiado
Enlace copiado
Estudiar una Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) es una opción para todo graduado universitario. Esta maestría -con las variaciones normales de cada plan de estudio- profundiza en el manejo de las empresas, pero teniendo diferentes énfasis, yendo desde la administración de recursos humanos hasta negocios sustentables.

“Un MBA tiene sentido para emprendedores y para profesionales de todo tipo: ingenieros, administradores o militares”, dice el guatemalteco Ludim Moscoso, gerente de admisiones de INCAE Business School, una de las escuela de negocios líder en América Latina. Sus estudiantes llegan de la región, EUA, Europa e incluso Asia. Ellos manifiestan el deseo de lograr un impacto en sus regiones aprovechando oportunidades.

INCAE ofrece charlas donde explica qué es un MBA con el objetivo de orientar e incluso llevar a descubrir si cursar o no, es el paso adecuado para alguien.

La sesión informativa de INCAE se realizó el 19 de enero en un hotel de San Salvador. Se habló también del retorno de la inversión, opciones de financiamiento y de becas en INCAE.

Tags:

  • incae
  • mba
  • ludim moscoso

Lee también

Comentarios