Lo más visto

Más de Revistas

Un McLaren solo de carbono

Esta marca es una de las más exclusivas y lo reitera con este nuevo e impactante modelo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El McLaren P1 Carbon Series es, sin lugar a dudas, la exclusividad sobre ruedas. Esta será una edición más que  exclusiva del deportivo, que está caracterizado por vestirse completamente de fibra de carbono. En el mundo habrá solamente cinco unidades de este tipo, todas partiendo de un P1 convencional.

Todavía más
Actualmente, el McLaren P1 es uno de los deportivos más exclusivos que pueden existir, pero  siempre habrá quienes quiera aún más y que, definitivamente,  se lo puedan permitir. En esta ocasión, la compañía británica se propuso dar un paso más allá y ofrecer la nueva terminación Carbon Series, esto para todo aquel que el P1 no le parece suficientemente ostentoso o llamativo.

Más que selectivo
Hasta la fecha solamente  se han producido cinco unidades del McLaren P1 Carbon Series. Todas estas máquinas   primero fueron adquiridas por sus  propietarios y luego volvieron a la sede de McLaren en Woking  para entrar en  el proceso de cambio de look por uno nuevo,  en el que la fibra de carbono es protagonista indiscutible.
En la carrocería todos los paneles han sido sustituidos por el material, los cuales evidentemente no han sido pintados para lucir el carbono en todos sus rincones. Aunque la nota de color se la dan algunos detalles en rojo, como el interior de las llantas, las carcasas de los retrovisores, taloneras, entradas de aire sobre el capó, difusor, y muchos  más detalles que vuelven único a este McLaren

Tags:

  • motor
  • mclaren
  • carbono

Lee también

Comentarios