Un bañador ideal para cada silueta

Descubre cuál te conviene más.
Enlace copiado
Enlace copiado
Atina este verano con la elección de tu traje de baño, decantándote por aquel que vaya de acorde a tu cuerpo. Para facilitarte la elección, hoy te compartimos los tipos de silueta femenina y los modelos ideales para resultados favorecedores.


1. Figura de reloj de arena


Es la silueta perfecta, por ser la más armónica y ejemplo clásico de feminidad. Se destaca por tener la misma proporción de pecho y caderas; además de cintura muy definida. Las que gozan de este tipo de cuerpo, tienen la dicha de escoger cualquier estilo y corte, de preferencia un bikini para matizar la figura.
   

2. En forma de pera.


Esta se caracteriza por poseer poco pecho, pero caderas enmarcadas. Lo ideal en este caso es potenciar la parte superior del cuerpo; por eso, es recomendable elegir estampados o colores llamativos en el pecho o cortes que realcen esta área.


3. Rectangular.


Este tipo de silueta se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas y la cintura poco definida. Si este es tu caso, apuesta a diseños que visualmente afinen las caderas. Un ejemplo son los trikinis, los estilos con volantes y el talle bajo.


4. Triangulo invertido.


Tradicionalmente se le conoce como el cuerpo de nadadora, pues se distingue por hombros marcados o con mucho pecho y poca cadera. Si estás dentro de esta categoría, deberás optar por diseños opuestos a los que llevaría una mujer con silueta triangular. Los cullottes y el corte bandeau son ideales.

 

Encuéntralos en: Pura Playa, Boulevard del Hipódromo frente a Tony Roma's, col. San Benito, San Salvador, tel.: 2245 2745.

Tags:

  • vacaciones
  • traje de baño
  • bañador
  • moda
  • playa
  • semana santa

Lee también

Comentarios

Newsletter