Lo más visto

Un brindis en nombre de ellas

Todo hombre debe dominar las técnicas de conquista. Entre esas claves, no debe faltar una que incluya los secretos del mundo de la coctelería. Un tema sumamente atrayente para muchas mujeres, al punto que les resulta excitante.
Enlace copiado
Enlace copiado
El macho alfa debe ser experto y, al llegar al bar, debe saber qué bebidas pedir al barman y, por qué no, sus ingredientes. Pero, también, debe conocer qué inspiran y transmiten.

Una buena bebida en el momento indicado puede conseguirte ese estatus de semidios griego. Esa confianza que proyecta el hombre es una de las cualidades que las féminas más aprecian.

Recuerda que las mujeres tienen dentro sus preferencias algunos tragos clásicos, como el Bloody Mary, el Vodka Tonic, entre otros; pero el hombre conquistador puede sorprenderla sugiriéndole algunas no tan conocidas, pero que funcionan para impresionarlas, dando su mezcla de ingredientes exóticos, que en el paladar de ellas resultarán en un festival de sabores y sensaciones.

 

Cuatro propuestas


Thai Martini, para que el hombre alfa sienta como una corriente electrica recorre por todo su torrente sanguíneo.



Bombay Martini, una alternativa con clase, ideal para comenzar a susurrarle al oído a esa musa.



Thai Cucumber, es una opción refrescante y alucinante, para compartirlo a solas o en pareja.



Ginger Spicy, es un trago considerado para el hombre con poderío y vitalidad, una favorecedora opción como preludio para el encuentro erótico.

Tags:

  • coctelería
  • alpha

Lee también

Comentarios