Lo más visto

Más de Revistas

¡Un brindis por la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador!

Para continuar con esta anhelada semana donde la moda, la elegancia y la creatividad son las protagonistas, Star Motors recibió la noche de ayer a clientes de la marca, diseñadores y modelos locales e internacionales en un cóctel de inauguración de esta cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador.
Enlace copiado
¡Un brindis por la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador!

¡Un brindis por la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador! Fotos ELLA: Ricardo Siliézar

Enlace copiado

Diseñadores y modelos locales internacionales, clientes de la marca e invitados especiales se reunieron ayer por la noche en las instalaciones de Star Motors para arrancar de forma oficial la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador con un exclusivo cóctel de inauguración.

Durante la noche, René Barrera, productor de FashionLife; Carlos Rivas, gerente de mercadeo de Agrisal Automotores; y Napoleón Mariona, director general de Agrisal Automotores dieron  palabras de agradecimiento a asistentes y patrocinadores.  

El evento contó con la exposición de moda y accesorios de artesanos salvadoreños originarios de diversas regiones del país, quienes han estado acompañados por CONAMYPE y por FashionLife para que los productos expuestos estén acordes a las exigencias de los mercados exclusivos de la marca Mercedes Benz y de la moda internacional.

También contó con la presencia de importantes personalidades en el mundo de la moda:
 

José Forteza, editor senior de revista Vogue y GQ para México y Latinoamérica.
Diseñadores y modelos internacionales: Juan Castillo, Trisha Christie y los diseñadores Christian Colorado y Humberto Cubides de Colombia.

Este fue el segundo día del #MBFWSV, que busca destacar los estampados, texturas y tendencias nacionales, y que culminará esta noche con la tan esperada pasarela de estos diseños. Así que te recomendamos que estés pendientes de las redes sociales de revista Ella para que no te pierdas ningún detalle.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines