Lo más visto

Más de Revistas

¡Un brindis por tu salud bucal!

Una sonrisa saludable es posible gracias a una de las bebidas favoritas de todos los tiempos: el vino. Descubre por qué en este post.
Enlace copiado
Enlace copiado
Es momento de sacar las copas y brindar por esta buena noticia:  el vino tinto es capaz de destruir las bacterias que causan caries. Esto no se trata de una broma. De hecho, fueron unos científicos en España quienes lo descubrieron. Ellos expusieron dos minutos las bacterias orales sobre vino tinto y el número de microorganismos se redujo un 78%. Los polifenoles de las semillas de uva pueden ser las armas secretas, aseguran los investigadores.

Acá te damos un tip para lograrlo: cuando des un trago, haz buches, explica Matthew Messina, un asesor de la Asociación Dental Americana. Claro, no hagas esto mientras estés rodeada de personas, pues puede ser de mala educación y darás una mala imagen; mejor hazlo en tu casa durante la cena.

Por otro lado, recuerda que el vino tinto puede manchar los dientes, por tanto, no abuses. Después de beber, enjuaga la boca con un vaso de agua y ¡listo!


Fuente: www.womenshealthlatam.com/belleza-y-estilo/15/12/7/trucos-para-dientes-mas-sanos.html

Tags:

  • salud bucal
  • vino
  • salud

Lee también

Comentarios