Lo más visto

Más de Revistas

Un café para ellas

Revista Ella continúa celebrando su 30º aniversario y, en esta ocasión, realizó un evento denominado Café Ella.
Enlace copiado
Un café para ellas

Un café para ellas

Enlace copiado
Café Ella fue uno más de los eventos que revista Ella organizó en el marco de su 30º aniversario, con un tema de suma importancia para la mujer salvadoreña: "La importancia de la inclusión económica de la mujer", con la ponente Alexandra Araujo, vicepresidenta de Voces Vitales y una mujer de éxito que ha logrado destacar en diferentes áreas: social, económico y cultural.
 
En el conversatorio, Alexandra tocó diversos puntos claves para abordar el tema: qué es el feminismo, estadísticas y datos de la situación mundial de la mujer, el futuro que nos espera y qué hacemos para promover la inclusión.
 
Además, se pudo tener una visión de la participación de la mujer en diferentes ambientes: salud, educación, economía y política.


 
En cuanto a equidad económica, se hizo una comparación de salarios, abordando el mismo trabajo, misma capacidad, mismo nivel de educación y diferente sexo. Las estadísticas mostraron que la mujer gana casi la mitad del salario anual que lo que gana un hombre. Sin embargo, Alexandra también mostró que hay una leve mejora en lo político, mientras que el área de salud está estancada y la tendencia económica va decreciendo.
 
Las asistentes pudieron disfrutar de un café, postre y aperitivos, mientras escuchaban los interesantes datos del tema. Además, se llevaron su kit Ella, que incluía la nueva edición de revista Ella, especial Mamá e Hijos.


Alexandra Araujo, ponente del evento.
 

Tags:

  • café ella
  • el salvador
  • Ella 30 Años
  • revista Ella
  • 30 Aniversario

Lee también

Comentarios