Un clímax musical

Para llevar a una mujer hasta su máxima nota de expresión sexual, es necesario saber tocar adecuadamente sus teclas, para componer una canción llena de pasión y placer
Enlace copiado
Enlace copiado
El hombre que busca dar verdadero placer a su pareja debe ser capaz de crear una melodía que logre satisfacer por completo las preferencias de su mujer. Para ello es necesario estudiar antes las partituras  en el cuerpo de su compañera, y así alcanzar juntos un cierre sinfonía con el clímax.

En el ritmo del amor, no solo se debe alcanzar la satisfacción personal del director, sino que es mejor cuando se logra junto a la pareja que lleva el ritmo, y para ello es necesario conocer mejor las notas musicales con las que se logra el orgasmo.

En el orgasmo vaginal es importante saber que las paredes de la vagina contienen miles de conectores nerviosos, y que al penetrarse se activan las descargas placenteras en ellas. Para ser un facilitador de un orgasmo vaginal es necesario tener la paciencia y un ritmo que haga sentir cómoda a la mujer. No te apresures y espera a que se ella la que marque el ritmo de la canción. algunas veces será una balada y otras ella querrá bailar una lambada.
 



Diferentes ritmos

Otra formar de lograr una melodía con un ritmo satisfactorio es estimular el clítoris ya que este posee más de ocho mil nervios. Con mucho cuidado puedes presionar, acariciar o chupar para dar placer a la mujer. La clave es la frecuencia y el ritmo con el que se hace y una buena forma de hacerlo es siguiendo las notas de la canción que suena en la habitación. Recuerda que los gustos musicales son diversos pero lo mejor es hacerlo con el ritmo que baila tu mujer.

No debes olvidar que uno de los lugares mas placenteros, aunque en cada mujer puede ser diferente, es el punto G. Esta es una la zona de aproximadamente 20 milímetros que se ubica en el interior de la vagina, a unos 5 centímetros de la pared anterior. Aquí deben entran en juego las manos del director y no su batuta. No es un lugar fácil de encontrar pero cuando se alcanza la nota adecuada se garantiza una agaradable y muy alta nota en la escala musical.

No olvides que la mejor melodía orgásmica es aquella que se queda grabada en la mente de la mujer y que le pide a su músico preferido que se la toque en cada oportunidad.

Tags:

  • alpha
  • climax
  • orgasmo

Lee también

Comentarios

Newsletter