Un encuentro de flores: Iris Bleu & Iris Blanc

La marca francesa L'Occitane nos trae una mezcla singular y aterciopelada de la intensa Iris Azul de Grasse e Iris Blanco del Mediterráneo.
Enlace copiado
Enlace copiado
La nueva fragancia de la colección  de Grasse, de L'Occitane nos regala un perfecto aroma de Iris  Bleu  & Iris Blanc. Para este lanzamiento L'Occitane estableció una alianza con Montsé Floristería y realizó un evento especial en el que sus invitadas e invitados pudieron vivir una experiencia sensorial a través de los exquisitos aromas de sus nuevos productos y de las propuestas de arreglos florales que Montsé ofrece para esas ocasiones tan especiales.
 


Los asistentes pusieron a prueba sus habilidades para diseñar un arreglo, empleando la mejor la mejor selección de rosas y flores de Montsé Floristería.  

 

Características de la nueva colección


Iris Bleu & Iris Blanc es un encuentro de flores que siguen el camino del sol. La fragancia abre sus pétalos en notas verdes frutales, disfrutando antes de la intensidad de Iris Pallida. En la estela de Iris Bleu & Iris Blanc, el contraste frío-calor de las flores dan la última palabra de las notas del Iris.


La fragancia está compuesta con extracto de agua floral de Iris Pallida azul de Grasse y extracto de Iris Florentina blanca del Mediterráneo.  

Sus notas son: como cabeza, cuenta con grosella negra y cítricos; de corazón, iris, ylang-ylang y melocotón; en la base, iris, cedro y almizcle blanco.
 
Para acompañar esta exquisita colección, L'Occitane  ha mejorado la fórmula de la Crema de Manos en sus tres notas florales: Jasmine & Bergamote, Iris Bleu & Iris Blanc, Néroli & Orchidée. Contiene 2 % de manteca de karité y es una crema suave y ligera, que  presenta delicadamente la fragancia elegida, dejando la piel satinada.

Tags:

  • revista ella
  • l'occitane
  • fragancias
  • perfumes
  • aromas
  • belleza

Lee también

Comentarios

Newsletter