Lo más visto

Más de Revistas

Un evento para encontrar el obsequio perfecto para mamá

Revista Ella asistió al evento "Pop Up Shop to celebrate mom", para descubrir las diferentes opciones para obsequiar a mamá en su día. Descubre más detalles en esta nota.
Enlace copiado
Un evento para encontrar el obsequio perfecto para mamá

Un evento para encontrar el obsequio perfecto para mamá

Revista Ella asistió al evento "Pop Up Shop to celebrate mom", para descubrir las diferentes opciones para obsequiar a mamá en su día. - 00:02:51

Enlace copiado

¿Pensando en el obsequio perfecto para mamá? Tienda Colecciones ha preparado un evento exclusivo para que puedas encontrar la mejor opción, en su evento: "Pop Up Shop to celebrate mom".
Son dos días para que las personas puedan conocer las mejores opciones, a cargo de diferentes emprendedoras salvadoreñas, a partir de las 10 de la mañana, hasta las 7 de la noche.

En el evento encontrarás: aretes, bolsas de playa, sombreros, Carteras, salidas de baño, alfajores, rosas, lencería, entre otros. Además, podrás disfrutar de un ambiente acogedor y una amplia variedad de bocadillos, champagne, vino y sangría, totalmente gratis.

BENEFICIOS

Por otro lado, la tienda Colecciones ofrece un descuento especial del 15% en cualquier forma de pago los días del evento (miércoles y jueves). Y por si fuera poco, por tus compras estarás participando en un fabuloso Giveaway, gracias a todas las marcas participantes durante el "Pop Up". Únicamente deberás inscribirte y seguir las cuentas de Instagram: @matildapopup, @miellelingerie, @[email protected], @am_astridmolina @colecciones_es, @almaweaving, @shopatblank, @decopalletfurniture, @arte.sa, @dulcebyraquel y @caprice.sv

Tags:

  • Día de la madre
  • Caprice

Lee también

Comentarios