Un gol más del Madrid, y la paraguaya se desnuda toda

La paraguaya Mirtha Sosa celebró la clasicación del Real Madrid a la semifinal de la Liga de Campeones, y lo hizo posando casi desnuda
Enlace copiado
Enlace copiado
Mirtha Sosa, es una modelo paraguaya que ha confesado ser una aficionada del Real Madrid, y para demostrar su apoyo y amor a este equipo español decidió posar desnuda en una sesión de fotos. Así lo publicaron Balón Rosa y  HSB Noticias .

Las fotografías muestran a una Mirtha sexy luciendo gorra y camiseta del Real Madrid y dejando ver su sensual trasero.


La chica paraguaya había animado a la afición del Real Madrid previo al cotejo de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Wolfsburg, que llegó al segundo partido con ventaja de 2 - 0. Pero fue gracias al triplete del portugués Cristiano Ronaldo, que el equipo blanco llegó por sexta ocasión consecutiva a una seminal de la competencia futbolística más prestigiosa el viejo continente, y además cortó una racha de 14 años sin remontar una eliminatoria de esta índole.


Mirtha celebró, e incluso subió fotografías de la vistoria del Real Madrid desde afuera y dentro del místico estadio "Santiago Bernabéu", y al juzgar por las fotos, disfrutó del hat trick de Cristiano Ronaldo. ¿Que otra sorpresa tendrá Mirtha si el Madrid llega a la final?

Tags:

  • alpha
  • real madrid
  • desnuda

Lee también

Comentarios

Newsletter