Un labial más duradero

Un deseo que toda mujer que ama maquillarse tiene, es que su labial permanezca intacto a lo largo del día. ¿Pero cómo lograr esta tarea casi imposible?
Enlace copiado
Enlace copiado
Los labios son una de las partes más atractivas del cuerpo femenino, por lo que muchas mujeres esperan conservar el color por más tiempo, para resaltarlos como uno de sus principales atributos.  Pero a veces esta tarea resulta difícil. Son muchos factores que están en juego, y que no solamente dependen de la calidad del labial. El clima, la comida, los hábitos de limpieza bucal y la manía de frotarte los labios uno contra otro pueden contribuir a reducir el tiempo en que el color permanece en tus labios. Es por eso que queremos darte algunos consejos, que van a ayudarte a que logres este cometido, garantizando más duración en el día.

Maquillaje se sella con maquillaje, por lo que el ritual que te proponemos consiste en tres pasos importantes:


1) Aplicar sobre los labios tu base de maquillaje, como si se tratase de una parte más de tu frente o de la barbilla. De esta forma preparas la piel y predispones a tu boca para recibir el color.

2) Aplica el labial de forma uniforme, de ser posible con una brocha y no directamente de la barra. Esto garantiza una mejor distribución del color. Otra forma efectiva es hacerlo a través de un lápiz delineador, que te ayudará a delimitar el color en sus áreas exactas y perfilar la forma de tu boca.

3) Por último, te aconsejamos que des unos toques de polvos translúcidos sobre el color, y que te ayudes de ellos para fijar mejor el producto que hayas aplicado. Los polvos translúcidos tienen brillo, y no restarán intensidad a tu labial.

Tags:

  • trucos
  • tips
  • maquillaje
  • labial

Lee también

Comentarios

Newsletter