Un lugar de paz entre paredes de colores

ESTA TEMPORADA DE VACACIONES VISITA HOTEL LA PALMA, UBICADO SOBRE RUTA FRESCA, UN DESTINO TRANQUILO, SEGURO, HISTÓRICO Y ECOLÓGICO.
Enlace copiado
Un lugar de paz entre  paredes de colores

Un lugar de paz entre paredes de colores

Un lugar de paz entre  paredes de colores

Un lugar de paz entre paredes de colores

Enlace copiado
Hotel La Palma es un referente turístico del municipio de La Palma, Chalatenango, un destino tranquilo y pintoresco construido sobre tres manzanas de bosque, el cual invita al turista a disfrutar del clima fresco y la riqueza histórica con la que cuenta el municipio.

Según su propietario, Salvador Zepeda, el hotel fue fundado en el año de 1942, con cinco habitaciones; hoy en día es el más antiguo del país. Actualmente, el hotel posee 52 habitaciones (desde simples hasta quíntuples), tres salones de usos múltiples con capacidad para 550 personas, una piscina, un restaurante, parqueo para 60 vehículos y diversas áreas de descanso.

Su principal característica son sus paredes revestidas de color a través del arte naíf, con dibujos que representan momentos de la vida rural cotidiana del municipio, además de la flora y la fauna típicas de la Ruta Fresca.

En Hotel La Palma se puede desconectar de la rutina de la ciudad, conocer la variedad de especies silvestres que posee la zona, degustar deliciosos platillos típicos y propios del municipio a través de una atención agradable mezclada de un ambiente natural y un clima refrescante.

¿Qué hacer?

Además de descansar con tu familia, puedes realizar las diferentes opciones de turismo que ofrece el hotel, como caminatas a la zona alta para observar y conocer más de los cultivos que solo se realizan en esa zona o recorridos para conocer el proceso de las artesanías hechas en La Palma; también ofrecen diferentes tours para los amantes de la aventura, del turismo contemplativo, histórico y el ecoturismo. La diversidad de ofertas de actividades a realizar se adapta según las necesidades de los clientes.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter