Un mundo virtual para mamás

Ser madre no es asunto sencillo y no hay un manual que enseñe cómo serlo, salvo la experiencia de otras mujeres.
Enlace copiado
Enlace copiado
En la blogosfera actual podrás encontrar una serie de páginas que te ayudarán con esta labor. Se trata de mujeres que se dedican a escribir en sus blogs sobre  la aventura de educar a sus pequeños, así como sus anécdotas que pueden servirte para no fallar.


1. Blog de Madre


¿Pensaste que eras la única que casi pierde la cabeza por el estrés? Al parecer, en el mundo miles de mujeres sufren de angustias y preocupaciones al momento de enfrentar el rol más grande que Dios le ha dado: la maternidad. Este es el caso de Eva Quevedo, quien es publicista de profesión y  también es la autora del irónico y divertido "Blog de Madre", un espacio virtual que ella compara con "un patio de vecinas 2.0". Desde que sus niñas llegaron a su vida dejó de lado su trabajo, para dedicarse de lleno a la atención de sus pequeñas. Creó Blog de Madre el lunes 21 de junio de 2010 con un primer texto que escribió tras un fin de semana espantoso de comidas y compromisos familiares, en el que las niñas enloquecieron y decidieron exprimir por completo la paciencia familiar. Lo publicó por la noche y a la mañana siguiente pudo ver cómo amigos y desconocidos ya lo habían leído y comentado entusiasmados. Eso le animó a escribir un texto más y luego otro y otro.  En lugar de dramatizar y quejarse de la presión del cosmos sobre su cabeza, esta mujer lo vive entre risotadas y exageraciones, una forma mucho más sana y terapéutica de contar su realidad, según expone en la descripción de su blog.



 

2. Mimitos de mamá


Lo que más le gusta hacer a toda mamá es hacerle mimitos a su pequeño, he ahí el porqué del nombre de este blog. Johannes, venezolana de nacimiento y española de corazón es madre de tres pequeños que, según sus palabras, le dan color y calor a su existencia. A través de su blog, esta mamá comparte sus experiencias y hace constantemente sorteos para que todos los niños del mundo tengan la posibilidad de disfrutar productos únicos y especiales. "Estamos aquí con ganas de aprender, de compartir e intercambiar experiencias y vivencias con ustedes para ir creciendo de la mano de nuestros pequeños grandes tesoros: nuestros hijos. Convencida totalmente de que: el amor no malcría”, postea en su descripción personal esta bloguera.



 

3. Soy una mamá molona


Molona es un adjetivo utilizado para referirse a algo agradable. Este es precisamente el objetivo de Rocío, madre de tres y la autora del blog "Soy una mamá molona". Las progenitoras podrán encontrar información muy útil sobre planes con niños, ropa infantil, decoración. "Me encanta todo lo relacionado con niños, la decoración y la moda. Soy una mamá como muchas otras, que intenta hacer lo mejor que puede. En este espacio, quiero enseñarles un poco de mi vida y las cosas que me vuelven loca de remate. Espero disfruten", se puede leer sobre su personalidad en la página.

Tags:

  • mamás
  • madres
  • día de las madres

Lee también

Comentarios

Newsletter