Lo más visto

Más de Revistas

Un perfume que inspira a la mujer

Inspira es la nueva fragancia de Ésika que rinde tributo a todas aquellas mujeres que trascienden y se convierten en ejemplos de vida.
Enlace copiado
Enlace copiado
El nuevo perfume de Ésika fue creado para aquellas mujeres que logran todo lo que se proponen y que inspiran a otras llenándolas de fuerza y pasión; para aquellas mujeres que escriben historias tan poderosas como el color rojo.

Inspira es un tributo que reconoce a las mujeres que trascienden y se convierten en ejemplos de vida. Tres celebridades latinas representan la imagen de esta fragancia: la cantante colombiana Goyo Martínez, premiada internacionalmente; la actriz internacional, Stephanie Cayo;  y Sofía Gómez, campeona de buceo a pulmón Sudamérica.


Los creadores fueron los prestigiosos perfumistas Harry Fremont y Thierry Bessard, de la casa Firmenich, ambos se inspiraron en las mujeres latinas que cautivan al instante por su determinación, fuerza, talento y sabiduría.

Las notas de esta fragancia incluyen: rosa, un bouquet floral de jazmín, magnolia, y muguet junto a su ingrediente especial la peonía roja y notas de lychee.

Su envase en color rojo, con líneas precisas y limpias, simboliza la fuerza, el empoderamiento, la belleza y la latinidad. Su diseño con tapa metalizada y una placa dorada con el nombre de Ésika, le añade elegancia y prestigio a un aroma que cautivará al instante.

Tags:

  • fragancias
  • aromas
  • perfumes
  • belleza

Lee también

Comentarios