Lo más visto

Un post para ellos, para hacerlas feliz a ellas

Dicen que las mujeres son complicadas; pueda que haya algo de cierto en esta afirmación, pero las cosas son más sencillas, cuando los hombres toman en cuenta algunos consejos que ayudan a hacer feliz a una mujer.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tanto los hombres, como las mujeres merecen un buen trato por igual. Pero, en esta entrada particular, decidimos dedicarle un espacio a lo que, según la experiencia, se ha descubierto hace feliz a toda mujer. Se trata de sencillos trucos que los hombres pueden empezar a poner en práctica desde ya. No olvides dejarnos saber qué es lo que a ti te gustaría que un hombre hiciera para hacerte feliz.

1. Ok, no nos engañemos, todas añoramos que un hombre nos trate como una princesa. Por eso, el primer consejo es que sean cariñosos. Generalmente, en la primera etapa del enamoramiento ellos son cariñosos, pero conforme pasa el tiempo, en ocasiones dejan de lado este tipo de demostraciones afectivas. Hombres, sépanlo, a las mujeres nos gusta que nos hagan sentir queridas y amadas. Este consejo también aplica para ellas.

2. Otro punto clave es que sepan escuchar. Para hacer feliz a una mujer, cada vez que comente algo, préstale atención, deja de hacer lo que estás haciendo, pues la mujer, por naturaleza, necesita sentirse apoyada y que realmente estás interesado en lo que habla.

3. Conoce sus gustos. Tener idea de las preferencias es sinónimo de prestar atención a una mujer. Las mujeres normalmente mandan indirectas para que el hombre sepa lo que les gusta o les encantaría hacer o tener.

4. Dile adiós a la rutina. Es importante buscar actividades que ayuden a distraerse, como ir al cine, al teatro, a bailar, a un bar, a un restaurante o una escapada de fin de semana.
 
5. Y finalmente, una de las claves que siempre se debe tomar en cuenta, tanto en hombres como mujeres, es la honestidad. Una pareja se sentirá mucho mejor si existe confianza. En ocasiones, los hombres (o también las mujeres) ocultan las cosas porque temen la reacción de su pareja. Sin embargo, todo se puede platicar y llegar a un acuerdo en pareja. Lo mejor es conocerse y entenderse para evitar estos disgustos.

Después de revisar los secretos que hacen feliz a una mujer, podemos concluir que no somos tan complicadas como parecemos, ¿cierto?

Tags:

  • pareja

Lee también

Comentarios