Lo más visto

Un recorrido por la moda a través del tiempo

Revista Ella celebró junto a sus lectoras y amigos especiales su 30.º aniversario en un evento donde destacaron las mejores tendencias de moda de las últimas tres décadas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Grupo LPG festejó a lo grande el 30.º aniversario de revista Ella, su editorial especializada en temas de interés para la mujer salvadoreña. La revista celebró tres décadas con un evento donde se dio a conocer las diferentes tendencias de moda que han marcado la industria en los últimos años, y a la vez rindió homenaje al talento, responsabilidad social y emprendimiento de 30 mujeres que han puesto en alto el nombre de El Salvador en diferentes rubros.




El evento se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza, donde se reunieron invitados especiales, bloggers, diseñadores de moda, representantes de marcas que han apoyado a la revista durante estas tres décadas, estilistas, empresarias y lectoras que han acompañado a la revista año con año desde su nacimiento.


Para festejar el trigésimo aniversario, el grupo editorial realizó una pasarela exclusiva bajo el tema “Dress to Shine”, donde se presentaron las mejores tendencias de moda desde los años ochenta hasta la actualidad, a través de un equipo completo de diseñadores talentosos como Andrea Ayala, Sara Hernández, Saúl Méndez (Guatemala) y diseñadores emergentes del país. “El evento fue un recorrido de la moda a través del tiempo por medio de la música. Nuestro concepto es dar a conocer los 30 años de la revista mostrando las influencias de la moda desde el pasado hasta el día de hoy”, afirmó Rebeca Dávila, organizadora del evento.


Una experiencia única

La fiesta de aniversario reunió un aproximado de 500 personas, que disfrutaron de un show lleno de información, música, estilo, elegancia y vanguardismo. “No solo es un desfile de moda, es una experiencia sensorial para todos nuestros amigos”, comparte Dávila. El 2017 marca una nueva etapa de crecimiento y apogeo de una revista hecha para la mujer salvadoreña.



Experiencia sensorial

“Dress to Shine”, el evento más esperado para festejar los 30 años de revista Ella, no fue un desfile de moda tradicional, sino una grata experiencia sensorial para cada uno de los asistentes. Además de las últimas tendencias de moda y las diferentes propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales, el público pudo revivir las diferentes épocas (los ochenta, noventa, 2000) hasta llegar a nuestros días, a través de la música que formó parte primordial durante el evento. Y es que este elemento siempre ha sido un marcador de tendencia por excelencia a lo largo de la historia. Asimismo, cada uno de los bloques de las pasarelas fue reforzado gracias a la incorporación de la danza y el arte visual, lo cual permitió transformar la atmósfera. Sin duda, una pasarela fresca, dinámica y vanguardista, que refleja la esencia de revista Ella a través de las décadas.

Tags:

  • ella 30 años
  • moda
  • dress to shine
  • pasarela

Lee también

Comentarios