Lo más visto

Más de Revistas

Un viaje por todo lo alto hacia los campos provenzales

L'Occitane, Multiplaza, Banco Promérica y Claro, regalan un viaje en globo aerostático por los coloridos campos provenzales, y a otros destinos de la Provenza, en Francia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Todas las madres que deseen lucir y sentirse impecables gracias a la marca de productos de belleza franceses, podrán participar en la promoción “Ser Mamá me queda bien”, la cual se encuentra vigente desde el 24 de abril y estará disponible hasta el 21 de mayo.

Por compras mayores a $15 en L'Occitane Multiplaza recibirás cinco cupones electrónicos con lo que inmediatamente comienzas a participar en la rifa.

La ganadora y su acompañante podrán disfrutar de un recorrido en globo aerostático sobre los coloridos paisajes de la Provenza, un relajante tratamiento en el Spa L'Occitane, visita a la fábrica L'Occitane, a los campos de producción y al mercado provenzal, donde podrán vivir la experiencia aromática de las plantas que ofrece la zona con un guía de L'Occitane.

Si aún no has comprado el regalo para tu mamá, puedes acercarte a L'Occitane y aprovechar los kits que te ofrecen para esta temporada, así como sus líneas de productos especializados en tratamientos faciales, fragancias y cuidado personal.
 

Por los aires

Para vivir aún más intensamente la experiencia sensorial L'Occitane, la tienda de productos de belleza ha dispuesto un spa para consentir a mamá con un relajante masaje. El mismo está ubicado temporalmente en la Plaza de Cafés en Multiplaza y Casa Claro.

El spa se encuentra coronado por el globo Aerostático L’Occitane.

Para conocer más detalles sobre esta promoción y sus productos puedes viaitar L’Occitane Centro Comercial Galerías, 1er nivel; L'Occitane Multiplaza, 2do nivel, o en su fan page en Facebook o su cuenta de Twitter.

Tags:

  • L'Occitane
  • Día de las madres
  • belleza

Lee también

Comentarios