Lo más visto

Una alianza para mejorar la libertad en dos ruedas

Dos grandes marcas se unen para mejorar el rendimiento de las motocicletas en El Salvador. Acá le contamos los detalles. 
Enlace copiado
Una alianza para mejorar la libertad en dos ruedas

Una alianza para mejorar la libertad en dos ruedas

Enlace copiado

Motos Freedom y Shell Advance formalizaron una alianza para brindarle a los salvadoreños la máxima calidad y el mejor desempeño en las Motos Freedom, la marca de motocicletas número uno en ventas a nivel nacional.

Siguiendo con el firme compromiso de ofrecer la máxima calidad en sus productos, Motos Freedom, junto con Shell Advance, una marca con respaldo a nivel mundial, unen esfuerzos y tecnología para brindar en el país del mejor aceite para motocicletas, con el que se maximiza el rendimiento del motor, tanto en carretera como en la ciudad.

Sus productos 
Shell cuenta con una variedad de productos que están diseñadoa para todo tipo de motocicletas. Entre sus formulaciones están Shell Advance Ultra 10W40, lubricante 100 % sintético para motos de alta cilindrada de 4 tiempos.

También tienen aceite Shell Advance AX7 10W40, un lubricante con tecnología sintética, para motos de 4 tiempos, pero de mediana cilindrada.

Mientras que para las motos estándar de cuatro tiempos, que utilizan aceite mineral, se creó Shell Advance AX5 20w50 y para las motos de dos tiempos, sin importar su cilindrada, el aceite indicado es Shell Advance 2T SX. 

Estos productos pueden encontrarse en tiendas Freedom, hipertienda de motos, talleres y distribuidores autorizados en todo El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios