Lo más visto

Más de Revistas

¿Una buena empresa?

Por lo general se tiene la perspectiva de un buen trato hacia sus empleados, ofrecen condiciones estables y aprecio por el esfuerzo de sus empleados. Además de una retención de talento en base a una constante motivación.
Enlace copiado
¿Una buena empresa?

¿Una buena empresa?

¿Una buena empresa?

¿Una buena empresa?

Enlace copiado
Se considera a una buena empresa como un lugar adecuado para trabajar, cuando cumple ciertas condiciones que permiten a los empleados desenvolverse de la mejor manera. En otras palabras permitir que tanto el personal como la propia empresa experimenten un progreso constante. 

Lea también ¿Cómo se debe preparar una empresa para la nueva fuerza laboral?

De acuerdo con Jorge Ferrari, Director de Great Place To Work México, para que una empresa sea considera “buena” debe tener al menos estas condiciones: 

-Credibilidad de los líderes frente a sus colaboradores
-Respeto entre colaboradores y directivos
-Imparcialidad y equidad en el manejo del personal
-Seguridad y orgullo de trabajar para esa entidad

Una forma de atraer talento de calidad recae en crear compromiso de ser una entidad organizada y toma en cuenta las recomendaciones de sus colaboradores. También debe reinar una cultura organizacional en la cual los líderes participen en las actividades, donde exista una sana competencia y se pueda contribuir con nuevas ideas.

Lea también: El valor de la diversidad en las empresas

En contraste, las prácticas malas condiciones laborales pasan, entre otros factores por el incumplimiento de pago, falta de capacitación o discriminación al empleado, lo que no solo mina la eficiencia y calidad de los empleados sino que perjudica la imagen de una empresa y por lo tanto vería una fuga de talento en su personal. 

Conozca las nuevas ofertas laborales de la semana en:  http://bolsadetrabajo.laprensagrafica.com/
 

Tags:

Lee también

Comentarios