Una casa como de revista

Mantener el hogar limpio sabemos que no es una tarea fácil, pero con ciertos trucos el trabajo puede ser menos pesado. A continuación te contamos algunos de ellos.
Enlace copiado
Enlace copiado

* Para limpiar las manchas de las alfombras agrega sobre ellas un poco de detergente y frota bien con un paño seco. Luego dejar que se seque al sol y, sin duda, esas antiestéticas manchas desaparecerán.

*Para evitar el polvo de la televisión necesitas sumergir un paño húmedo en jugo de limón, y con suavidad pásalo por la pantalla. El limón te ayudará a eliminar la electricidad estática lo que hará que el polvo desaparezca, puedes repetir este proceso una vez a la semana.     

* Elimina las manchas de las pareces humedeciendo una esponja en detergente y frotando el área dañada. Si son salpicaduras de grasa puedes aplicar polvos de talco para que sirvan como absorbente, puesto que son más difíciles de limpiar.

* Si tu mobiliario es de cuero es necesario que lo cuides, para ello haz un acondicionar casero utilizando una mezcla de jabón de glicerina, unas gotas de limón y agua tibia. Sin embargo, debes evitar dejarlo secar al sol.

*Para darle brillo a la cubertería debes frotar cada pieza con un algodón humedecido en un poco de agua oxigenada.

* Para combatir el mal olor del microondas luego de calentar varias comidas puedes exprimir un limón y agregar unas cuantas ramas de canela. Con esta mezcla el electrodoméstico tendrá un olor agradable.


Fuente: Decoracion.facilisimo.com

Tags:

  • revista ella
  • decoración
  • hogar
  • tips

Lee también

Comentarios

Newsletter