Lo más visto

Más de Revistas

Una celebración especial de tres décadas

La evolución que ha tenido la revista Ella, desde ser unas páginas en el periódico, volverse un suplemento y ahora una revista referente para la mujer salvadoreña.
Enlace copiado
Una celebración especial de tres décadas

Una celebración especial de tres décadas

Una celebración especial de tres décadas

Una celebración especial de tres décadas

Enlace copiado
Llegando a los 30 años de revista Ella decidimos darle un toque nuevo, fresco y muy innovador a las páginas de las ediciones mensuales, con diseños coloridos e imágenes que cautiven a las lectoras desde el momento en que tomen la revista en sus manos y la hojeen, hasta que se adentren en el mundo de interesantes temas para ellas.

Para celebrar este gran momento nos centramos en un tema que nos inspira a todos, y este es el talento que los salvadoreños llevamos dentro y que día a día se comparte con el mundo. Es por eso que en esta edición se trabajó con diseñadores salvadoreños, quienes aportaron su creatividad en diseños de vestuario y accesorios para la moda principal de nuestra revista y para engalanar la sección de accesorios.

Además, quisimos darle un espacio especial para que nuestras lectoras conozcan de primera mano a algunas de las personas  que mes a mes, desde hace mucho tiempo, colaboran con la revista, ya sea aportando ideas, creando conceptos, aportando su conocimiento tanto con los temas como fuentes, o poniendo el arte del maquillaje y peinado en cada una de nuestras sesiones de moda.

30 Mujeres que impactan

Como tema principal, también dimos un espacio a 30 mujeres que han impactado a la sociedad salvadoreña  desde distintos puntos, ya sea por su trabajo, su creatividad, el deporte o su altruismo. Estas mujeres fueron seleccionadas dentro de una enorme base de datos, junto a un consejo editorial y de la mano de Voces Vitales El Salvador, organización que apoya a la mujer emprendedora desde varios ámbitos. Conversamos con estas 30 mujeres, quienes compartieron su inspiración para hacer lo que hacen, sus retos y dificultades para lograrlo, y la satisfacción de poder estar en el momento que están en la actualidad.

Estas mujeres se desempeñan en distintos ámbitos y sin embargo tienen algo en común, y es que todas son salvadoreñas, quienes dentro y fuera del país representan la calidad humana y el deseo emprendedor que caracterizan a la mujer salvadoreña. Este martes 28, en la edición de aniversario de revista Ella, conoce sobre estas grandes salvadoreñas.

Lee también

Comentarios