Lo más visto

Más de Revistas

Una chica de 30, que fascina

La modelo y actriz Megan Fox es una tentación que muchos hombres disfrutan a través de sus pupilas pues es una mujer con una belleza natural.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un regalito a la vista para hombres es la actriz y modelo estadounidense Megan Denis Fox, hija de Darlene y Franklin Fox. Nació en Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos un 16 de mayo de 1886, una mujer que ha cautivado por su bello cuerpo y rostro angelical.


Megan Fox, es una de las mujeres más guapa del planeta tierra, quien tiene estirpe nativa estadounidense, francesa e irlandesa que le permiten conquistar las miradas de los hombres.

El cuerpo de Megan es uno de los más admirados en todo el mundo y es que sus medidas lo dicen todo: 87-60-90, según un reporte del sitio elmulticine.com, se suman sus precioso ojos y labios carnosos que complementan la bella figura de la estadounidense que mide 1.68 metros de altura.

Su preparación comenzó cuando apenas tenía cinco años, estudiando interpretación y danza, en Kingston. A los diez años continuó sus estudios en San Petersburgo (Florida). Ganó varios concursos en 1999 como: American Moleling y Talen Convention in Hilton.

Su primera película fue Hiliday in the sun (2001) cunado tenía 15 años. Pero talvez la recuerdes más por su papel en Transformers. ¿Cual es tu película favorita de Megan Fox?

Tags:

  • alpha
  • megan fox

Lee también

Comentarios