Una cita, mientras los pequeños duermen

Mantén la llama del amor siempre ardiente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuando en el matrimonio hay niños de por medio, suele pasar que las citas con tu pareja tienden a disminuir. Esto no tendría por qué ser así. Hoy te invitamos a comprobar, a través de estas interesantes ideas, que tú y tu pareja aún pueden tener encuentros románticos, así como cuando eran novios.

Nada más sano que romper la rutina de la pareja cuando los niños por fin se duermen haciendo actividades divertidas entre ustedes, de modo que estas se vuelvan una cita entretenida, sin necesidad de salir en casa. A continuación, te proponemos algunas de ideas que pueden ayudarles a salir de la rutina:


1. Sin necesidad de ir al cine, pueden ver una película juntos en casa, abrazados. Con la llegada de Netflix esto será más fácil que antes.

2. Darse un masaje el uno al otro. Puedes tener a la mano algunas cremas ideales para esta práctica o hacerte de unos aceites esenciales que favorecerán a esta experiencia íntima en pareja.

3. Para terminar una jornada de estrés laboral, pueden darse una ducha juntos y de esa manera estarán relajados.

4. Pongan música y bailen.

5. ¿Por qué no hacer un "picnic" en la sala?. Preparen sus bocadillos favoritos, frutas y una copa de vino. ¿No te parece excelente?

6. Si les gustan los postres y cocinar, entonces, ¡preparen uno juntos!

7. Leer un libro juntos, también será una excelente idea.

8. Hagan planes para un lapso de 5 años, sueñen juntos.

9. ¿Qué tal un video juego?

10. Los juegos de mesa son ideales para divertirse juntos y también para poner a trabajar tu mente.

11. Sorpréndelo con una caja llena de artículos para una noche de romance, para que la utilicen juntos.

12. Vuelvan a ser adolescentes por un momento. ¿Qué tal un juego de la botella? sí, como el que jugaban en el bachillerato.


Para mantener la llama del amor viva, es necesario que ambos pongan de su parte y dediquen tiempo para actividades que salgan de lo de siempre. Diviértanse juntos, olvídense por un momento de los problemas y den rienda suelta a esa pasión que los llevó hasta el altar.

Tags:

  • pareja
  • romance
  • matrimonio
  • tips

Lee también

Comentarios

Newsletter