Lo más visto

Una dosis de naranjas para decirle adiós a las arrugas

Conoce las propiedades de la naranja para sacarles el máximo provecho y utilizarlas a tu favor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las frutas, sin duda alguna, son deliciosas, pero además de deleitar el paladar poseen propiedades que te ayudan a estar bellísima cada día que pasa. La naranja es una fruta muy reconocida por su contribución a la salud y también tiene efectos que te ayudan a estar bella. A continuación te mostramos uno de los beneficios que puedes obtener al consumir naranjas.

La naranja es fuente de vitamina C y una dieta alta en este tipo de vitamina te ayudará a tener una piel con menos arrugas. Esto es así porque la vitamina C aumenta la producción de colágeno  (proteína que contribuye a la elasticidad de la piel, ayudando a rellenar las arrugas) en el cuerpo. También es un antioxidante que actúa como bloqueador solar natural, previniendo el daño causado por el sol, el cual conduce a la aparición de manchas y arrugas.

Así que ya sabes que para combatir las arrugas en la naranja encontrarás una aliada perfecta para sumar a la dosis de vitamina C que tu cuerpo necesita, y así tendrás una piel más clara, lisa y muy reluciente.

Tags:

  • naranja
  • salud
  • belleza

Lee también

Comentarios