Lo más visto

Más de Revistas

Una fiesta de color y sabor en tu boda

Revista Ella realizó una visita a Fragola para conocer las nuevas tendencias en mesa de postres y aperitivos para eventos nupciales.
Enlace copiado
Enlace copiado
La editorial dedicada a desarrollar temas de interés para la mujer salvadoreña realizó una producción multimedia junto a Fragola para conocer un poco más sobre la nueva tendencia de postres que se está imponiendo en los eventos nupciales.
 

Natalia Rengifo, propietaria de la tienda especializada en postres y aperitivos para diferentes eventos, fue la encargada de compartir su experiencia en el tema de mesas de postres para las bodas.

"La tendencia de mesas de postres tendrá unos cinco años; la verdad, es un concepto bastante novedoso, es una opción bonita para hacer tus eventos diferentes", aseguró Rengifo.

También agregó: "Las novias buscan que les hagamos la mesa de postres personalizada por el tema o los colores que ellas quieren para su boda".
 

Dinámica

Como en anteriores ocasiones, revista Ella junto a Fragola premiaron a las usuarios de Facebook que participaron en una dinámica que se realizó en la producción, la cual consistía en mencionar dos postres o aperitivos de Fragola en forma de comentario en el video que se publicó en la fan page de la revista.
 
Los premios fueron tres cupones de consumo válidos por 50 postres. Las ganadoras fueron Vicky González, Ada Rosales y Camila Portillo, quienes fueron elegidas al azar.


Si quieres conocer más sobre el tema, te invitamos a ver el video donde Natalia nos explica cómo elegir los postres según la locación de tu boda.




Puedes cotizar tu evento en: Fragola, calle La Mascota, Plaza Kalpataru, Col. Maquilishuat, S.S. Tel.: 7862-1043 / 2263-4159. Más información: [email protected]

Tags:

  • postres
  • mesa de postres
  • candy bar

Lee también

Comentarios