Lo más visto

Más de Revistas

Una fiesta deportiva y familiar se vivió en la segunda Kid’s Run Prensita

Familias enteras disfrutaron de una mañana deportiva llena de ejercicio, entretenimiento y mucha diversión.
 
Enlace copiado
La carrera inició en punto de la hora que se tenía programada con un calentamiento, todos realizaron ejercicios de estiramiento guiados por el animador Billy Grimaldi, quien se encargó de motivar a los asistentes.

La carrera inició en punto de la hora que se tenía programada con un calentamiento, todos realizaron ejercicios de estiramiento guiados por el animador Billy Grimaldi, quien se encargó de motivar a los asistentes.

Enlace copiado

Unas 1,400 personas, que incluyeron pequeños corredores entre 2 y 12 años y padres de familia, asistieron a una mañana llena de ejercicio, diversión y premios. La peatonal de La Gran Vía fue el escenario donde los atletas completaron los diferentes circuitos en los cuales se habían inscrito.

La carrera inició en punto de la hora que se tenía programada con un calentamiento, todos realizaron ejercicios de estiramiento guiados por el animador Billy Grimaldi, quien se encargó de motivar a los asistentes. “Me siento muy contento de estar de nuevo acompañándolos. El objetivo de esta actividad es que en familia disfruten y se siembre desde pequeños esa semilla de hacer ejercicio y tener una vida saludable”, expresó. 

En un ambiente de mucho orden y apoyados por los Scouts, se dio paso a los niños más pequeños quienes inauguraron el primer circuito de un kilómetro. Al llegar a la meta, cada participante recibió su medalla. Luego se dio paso al circuito de dos kilómetros y así sucesivamente hasta terminar los cuatro. Durante todos los diferentes recorridos, los participantes pudieron detenerse en las estaciones de hidratación que se habían establecido exclusivamente para ellos.

Para Nicole Abigaíl Velásquez de 10 años, esta fue una gran oportunidad de pasar tiempo en familia y de hacer algo que le gusta: correr. “Me gustó mucho la carrera porque me encanta correr y hacerlo junto a mis papis me gustó todavía más”, dijo. 

Luego de los circuitos se dio paso a la presentación del show del grupo de baile FreeStyle que le puso el toque de ritmo al evento. Posteriormente, se rifaron certificados de los patrocinadores, y el payaso Choyompito se encargó de hacer dinámicas para que los niños tuvieran la oportunidad de ganar más premios. 

Todos los asistentes disfrutaron de los stands de las marcas patrocinadoras que ofrecían muestras y degustaciones de sus productos; además, de los espacios asignados para las fotografías con Prensita, la mascota de la sección educativa de Grupo LPG, y botargas de las marcas patrocinadoras. Sportline adecuó un espacio para imprimir gratis las fotografías del recuerdo de la carrera. 

“Nos sentimos contentos de participar en eventos así, es importante inculcar a los niños el gusto por el deporte. Estamos muy felices de estar aquí en la Kid’s Run Prensita”, mencionó Josué Chacón, quien asistió al evento junto a su esposa e hijos.

Muchos de los asistentes, participaron en la carrera por segundo año consecutivo. Familias completas, que asistieron el año pasado, también se hicieron presentes el domingo. Una de ellas fue la familia Monge, que desde Santa Ana vino para participar en la actividad.
La carrera se desarrolló en un ambiente familiar y muy seguro, donde la Cruz Roja también estuvo presente para cualquier eventualidad médica. 

Tags:

  • Billy Grimaldi

Lee también

Comentarios