Lo más visto

Más de Revistas

Una marca líder en El Salvador ofrece alta tecnología en lubricación

Hablar de Motul es sinónimo de tecnología y la más alta calidad en lubricación. En El Salvador, la marca es distribuida por DISMOSAL, importador oficial y distribuidor de los lubricantes que tienen el respaldo de más de 165 años de trayectoria.
 

Enlace copiado
Una marca líder en El Salvador  ofrece alta tecnología en lubricación

Una marca líder en El Salvador ofrece alta tecnología en lubricación

Enlace copiado

Desde 1853 Motul ha estado siempre con actividades ininterrumpidas, lo que respalda y permite estar en modernización constante y a la vanguardia en su rubro. Esta búsqueda permanente y la determinación de avanzar han situado a la empresa en una posición envidiable en su industria. La empresa disfruta de reputación mundial y es reconocida unánimemente por la calidad de sus productos y la capacidad para innovar.

Es una marca amigable con el medio ambiente ya que en sus procesos debe respetar la evolución de las normativas de emisión de gases contaminantes (Euro V, Euro IV, etc.) y debe cumplir los requisitos específicos de cada fabricante de autos, sin olvidar la adaptación a las nuevas tecnologías y a las exigencias de disminución de consumo de combustible (Fuel Economy).

Dentro de la alta gama de productos que la marca Motul ofrece al mercado están: Viscosidades 0W20-5W20-5W30-5W40-10W30-15W40-20W50, dentro de las más comercializadas, en presentaciones 100% Sintéticas y de Fuel Economy para motores de gasolina y Diésel, estas en presentaciones de un Litro, 4 litros y bidones de 5 Litros, además tenemos presentación de cubetas y Barriles, para los Talleristas, Flotas y cooperativas de transporte, quienes perciben más rendimiento por kilómetro recorrido alargando la vida de sus motores; también cuenta con toda la gama de aceites para las modernas, cajas automáticas incorporadas en los vehículos recientes ya sean tecnologías DCT ó CVT.

Muchas son las compañías que utilizan Motul en sus flotas de vehículos de trabajo, ya que están conscientes de la importancia de usar Lubricantes de alta calidad, para el cuido de los motores lo cual se traduce en mayor rentabilidad en sus operaciones.

Los lubricantes Motul, poseen calidad europea, son fabricados en Francia. Su calidad ha sido probada en competencias de gran renombre como la Moto GP, Le-Mans, Superbike, IMSA, Dakar y otras a nivel mundial.

Motul es más que lubricantes, es una marca que se reinventa cada día utilizando la mejor tecnología de vanguardia. La próxima vez que piense en soluciones de lubricación, Motul tendrá la mejor opción que se adapte a sus necesidades.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines