Lo más visto

Más de Revistas

Una película de fantasmas

Séptimo Sentido presenta un fragmento de la última novela de Miguel Huezo Mixco, “La casa de Moravia”. El libro se encuentra a la venta en librerias "La ceiba".
Enlace copiado
Enlace copiado
En el sueño mataban a una mujer. La pesadilla se repite cada cierto tiempo. Unas veces, el cadáver está en medio del charco creado con sus propios fluidos; otras, cuelga de una soga con la lengua de fuera, hinchada como un bistec. Me temo que este es otro de los efectos del medicamento que estoy tomando. El brebaje me sumerge en un sueño placentero que va tornándose quebradizo, como el cascarón de un huevo, y despierto temiendo que solo he traspuesto el umbral a una nueva pesadilla.

Si no consigo dormir, me vienen a la memoria el viejo bóer sosteniendo sus anteojos manchados de sangre; el cura Neto agujereado a tiros; y la chiquilla esa, Viviana Gallardo, la que murió por amor, sollozando en el rincón de una estrecha celda. Todos ellos se encuentran en estas páginas que escribí únicamente para satisfacer la curiosidad de Albertina, mi hada madrina.

Lea el contenido completo en: "Una película de fantasmas".

Tags:

  • La Casa de Moravia
  • literatura salvadoreña
  • Miguel Huezo Mixco

Lee también

Comentarios