Lo más visto

Una provechosa charla para conseguir un liso perfecto

En nuestra segunda entrevista en vivo del mes, nos trasladamos a las instalaciones de Vidals Salón y Spa Cio de Multiplaza, donde Nancy Menjívar, coordinadora de educación de Vidals nos compartió todo lo que debemos saber sobre los alisados.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ya sea que te quieras despedir de los rizos o simplemente disciplinar más tu cabello, el alisado es una alternativa a la que suelen recurrir muchas mujeres para lograr un liso envidiable. Para profundizar más en el tema, transmitimos en vivo a través de la fanpage de revista Ella una entrevista con Nancy Menjívar, coordinadora de educación de Vidals Salón y Spa Cio.

Para las que están interesadas en este servicio, conversamos acerca del estado en el que debe estar el cabello para realizarse un alisado, cuáles son sus procedimientos, el cuidado inmediato después de realizarlo y mostramos algunos productos para seguir el mantenimiento en casa.

También, nos enfocamos en tres diferentes alisados: el de seda o tradicional, con un 80% de alisado; el de keratina, con un 65%; y el japonés o Bio-Ionic, que te promete un 95%. Nancy recomendó que debes  realizarte una prueba antes de aplicarlo por completo y que debes escoger el que más te conviene de acuerdo a tu cabello y a los resultados que esperas.

Por último, gracias a Vidals, pudimos premiar la sintonía de una de nuestras seguidoras en Facebook, Klita Delgado, con un vale para que se acerque a cualquier sucursal de Vidals a dejarse consentir y realzar su belleza. Recordarle a la ganadora que nos escriba un inbox con sus datos personales para explicarle la mecánica de entrega.

Recuerda que seguiremos transmitiendo más entrevistas con temas de tu interés por nuestra fanpage, para que sigas pendiente de nuestras redes sociales y puedas participar.

Si te perdiste la entrevista en vivo, no te preocupes solo da clic y conoce todo lo que debes saber antes de hacerte un alisado.

Tags:

  • livestream ella
  • alisados
  • belleza
  • keratina
  • alisado
  • cabello

Lee también

Comentarios