Loading...

Una torre que te envolverá de luz y comodidad 


TrèLum es un nuevo concepto de diseño arquitectónico combinado con las mejores amenidades, espacios abiertos adaptados a tu conveniencia, las mejores vistas y ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

Enlace copiado
TrèLum será una torre de apartamentos enfocada en el diseño abierto y de luz natural.

TrèLum será una torre de apartamentos enfocada en el diseño abierto y de luz natural.

Enlace copiado

Para las personas que siempre están en búsqueda de lo mejor, la nueva torre TrèLumse adapta a estas características. Un concepto de arquitectura que combina la luz natural, con espacios abiertos y luz artificial que busca inspirar la vida de quienes deseen vivir en una zona de conveniencia en la capital. 

TrèLum será una nueva torre de vivienda vertical ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la capital, cercana a restaurantes, centros comerciales y otros lugares de entretenimiento. El nuevo proyecto impulsado por Inversiones Bolívar estará ubicado en La Mascota, ideal para solteros y parejas jóvenes con hijos que deseen tener facilidades de ubicación y acceso a los lugares más exclusivos de la ciudad.

Este proyecto le apostará a la ventilación cruzada, cuantiosas entradas de luz natural, además de brindar un diseño diferente y moderno a los apartamentos. Cada uno de estos tendrá amplitud y elementos diferenciadores como la combinación del área social con la terraza integrada a la zona social para consolidar y optimizar el espacio. 

El inmueble contará con 59 apartamentos de una, dos y tres habitaciones. Los acabados de muebles y colores serán personalizados al gusto. 

 
Si estás dispuesto a probar esta experiencia innovadora de vivienda podrás escoger entre tres tipos de apartamentos de una, dos o tres habitaciones, desde 119 hasta 164 metros cuadrados. Cada cliente podrá personalizar su espacio para escoger entre muebles fijos, acabados que incluyen tipos de enchapes y otros acentos de color. 

La torre tendrá 14 niveles y contará con 59 apartamentos, distribuidos cinco en cada nivel.  Entre las amenidades de la torre está un moderno Sky Dinner con vistas panorámicas de la ciudad y del volcán de San Salvador ubicado en el último nivel, este espacio común estará equipado para que realices eventos o puedas preparar tus cenas y disfrutar de una experiencia inigualable. 

Los apartamentos tendrán como amenidades un Sky Dinner, Pool Deck, Gym y otras más.

La torre contará también con un Pool Deck moderno, un gimnasio equipado y otras amenidades adicionales que te darán todo el confort y relajación para vivir en medio de la capital. Como parte del diseño que integra lo natural con lo moderno se pensó en ubicar jardines colgantes en la torre, algo que pocos edificios implementan.

A partir de este mes se iniciará el proceso de comercialización de la torre TrèLum, la fecha estimada de entrega es el cuarto trimestre del 2021. No dejes pasar esta oportunidad de encontrar un espacio pensado en las necesidades de los nuevos estilos de vida, ¡déjate inspirar y envolver por la luminosidad de TrèLum! Para conocer más detalles de este increíble proyecto puedes visitar su sitio web www.tre.com.sv

También puedes consultar las redes sociales del proyecto: 

https://www.facebook.com/TreLumSv/
https://www.instagram.com/tre.sv/

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines