Lo más visto

Más de Revistas

Una wishlist muy angelical y femenina para Navidad

Sí aún no sabes que regalarle a tu mejor amiga, a tu amiga secreta o por qué no ¡a ti misma! Checa estas opciones más que recomendadas para todas las amantes de los productos Victoria's Secret.
Enlace copiado
Enlace copiado
Te facilitamos tu shopping de festividades decembrinas o de vacaciones de fin de año, con las más recientes tendencias de la famosa marca de lencería, perfumería y accesorios.

En estas fechas el primer accesorio al que debes prestarle atención son tus panties. No hay nada peor que tener un hermoso vestido acompañado de lencería que se marque y que no solo te haga ver, sino también sentir, poco atractiva. Gracias a su forma, los cacheteros de encaje te darán comodidad y permitirán que tu espectacular vestido se vea impecable sin que nada se marque.

Victoria's Secret se viste de gala en esta temporada y te ofrece estos shorty panties con encajes de hermosos colores que son una excelente opción para que, además de verte elegante y cómoda, te sientas muy sexy.



Para las escapadas de fin de semana, que combinan los paseos de estas fiestas con el glamour de Hollywood, los lentes con protección UV que te protegen la vista de los rayos ultra- violeta, son el segundo accesorio que no te puede faltar. Los marcos tipo wayfarer y aviador son el último grito de la moda jet-set y los monogramas de metal le dan un acabado muy VIP. ¡Eso es tener buen ojo para el estilo!


Sin duda la cartera es una pieza clave que te llenará de estilo y te hará sentir maravillosa. Por eso, en esta temporada, los bolsos son el tercer y último accesorio que no debes dejar de tener en cuenta. Lo ideal es que en estas fechas logres balancear lo tradicional con lo atrevido, usando carteras básicas, pero con diseños modernos y colores fuertes, perfectos para cada ocasión. Los bolsos de cuero son una excelente opción porque te harán lucir glamurosa, sea cual sea tu look, y además, son tendencia en ésta última temporada.



•    A la hora de elegir cartera para salir de fiesta, por nada del mundo debes omitir los colores metálicos, los detalles brillantes y las cadenas doradas, ya que harán que brilles en todo tu esplendor durante la noche.

•    Para acertar con un look formal y chic durante el día, puedes acompañarte de carteras cuadradas de cuero.

•    Si lo que quieres es armar un look más informal y a la vez verte cómoda y radiante, las mochilas de cuero o con estampados de animal print son las indicadas.




Toma en cuenta estos tres accesorios, pues llenarán de estilo y glamour tus outfits, ¡y sin necesidad de invertir todo tu aguinaldo!

Así que no hay excusa para que durante la última temporada del año no luzcas con estilo y ¡te sientas maravillosa!

Tags:

  • victoria's secret
  • moda
  • accesorios

Lee también

Comentarios