Upton, el nuevo bikini de portada

Su belleza natural que acapara miradas de toda una diva internacional con encanto, cualidades y mucho talento, la llevó a Sports Illustrated.
Enlace copiado
Enlace copiado
Kate Upton es una musa. Terminó de conquistar el mundo del modelaje tras su comparecencia en la edición especial de bikinis de la reconocida revista Sports Illustrated y el día del lanzamiento fue nombrada como la Novata del año.


Es una chica que nació para lucir los bikinis que resaltan su belleza natural, dos factores que se conjuntan para darle paso a una obra de arte que no pasa desapercibida.
La rubia fue descubierta cuando apenas tenía 12 años, pero sus padres tomaron la decisión que se involucrara en el mundo de la moda hasta sus 15 primaveras.
 

Historia de éxito
En el 2008, Kate Upton participó en un casting, en Miami, para Elite Model Management, una de las agencias de modelaje más reconocida a escala mundial, después fue contratada.
Posteriormente, se desplazó a Nueva York para integrarse a otras de las agencias reconocidas como es IMG Models.


La prueba que le abrió completamente las puertas a este fascinante mundo fue cuando firmó para ser la imagen para Guess.
También, sobresalió su talento y belleza cuando formó parte del selecto grupo angelical de Victoria’s Secret, donde dio muestras de sus atributos y seducción a la luz de la lencería.

Entre sus primeros trabajos de modelaje ejecutados por Upton se pueden observar, los realizados para Garage, más tarde para Dooney & Bourke.

Tags:

  • alpha
  • sexy
  • bikini

Lee también

Comentarios

Newsletter