¿Usarías el “ghosting” para terminar con tu pareja?

Cuando se te acaba el amor, existen diversas maneras de terminar tu relación. A lo mejor hasta has hecho uso del “ghosting” que es una forma eficaz de ponerle punto final a tu noviazgo. Conoce más acerca de este término que está muy de moda en las parejas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si no quieres andar con rodeos o ser demasiado directa a la hora de terminar tu relación, puedes hacer uso del “ghosting”, una nueva forma de hacerlo, pero que es más común de lo que puedes pensar. No creas que es la mejor manera de hacerlo, por eso no te lo aconsejamos, solo te lo queremos dar a conocer.

El “ghosting” consiste en cortar inmediata y definitivamente el contacto con tu pareja. Tan sencillo como ignorar sus llamadas, evitar sus ruegos y súplicas, no mirar sus whatsapps, no contestar sus correos, eliminarlo del Facebook. Tan simple como eso.

Aunque se escuche cruel, varias personas optan por esta forma de ponerle fin a su relación para evitarse conversaciones incómodas que suelen acabar en lágrimas o insultos. Ahora, las nuevas tecnologías nos permiten ser más directos cuando no queremos hablar con alguien y preferimos ignorarlo.

Definitivamente no es la mejor forma de terminar tu noviazgo, pero llega a ser una alternativa cuando no quieres enfrentar momentos dolorosos. ¿Serías capaz de utilizar este método?

Tags:

  • revista ella
  • pareja
  • ghosting

Lee también

Comentarios

Newsletter