Lo más visto

Más de Revistas

VW Sedric Concept El futuro del alemán

Volkswagen ya sabe cuál será su gran apuesta y presentó en Ginebra el prototipo de su futuro auto autónomo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este es el Volkswagen Sedric Concept, un vehículo autónomo de nivel 5 (la categoría más alta posible en autonomía) y que ha sido creado partiendo de cero para mostrar cómo piensa la marca alemana que sería el Volkswagen del futuro.



De esta forma, y en teoría, este automóvil no necesitaría que una persona intervenga en él para circular por todo tipo de vías o para enfrentarse a situaciones en el tránsito.



El nombre de Volkswagen Sedric hace referencia al término “Self Driving Car”, un prototipo con el que Volkswagen quiere mostrar cómo imagina que serán sus autos del futuro. En definitiva es un vehículo que soluciona los problemas de movilidad de los usuarios y en el que el conductor, simplemente será un pasajero más.



El auto fue revelado en uno de los máximos eventos de la industria automotriz, el Salón de Ginebra, y fue presentado bajo el paraguas del Grupo Volkswagen y no como un modelo de Volkswagen como tal. Este concepto presenta una serie de características innovadoras que están adelantando lo que se puede esperar de los vehículos autónomos dentro de muy poco tiempo.


 

Lee también

Comentarios