Lo más visto

Más de Revistas

Vacations have arrived!

Aprovecha la audacia de la temporada y déjate llevar por sus colores para que le den un roce de frescura a tu rostro.
Enlace copiado
Enlace copiado

MIRADA SUAVE Y FRESCA. Resalta tus pestañas por medio de un delineado enmarcado en el párpado móvil, siguiendo una línea retro, en color verde intenso. Logra un rostro de porcelana aplicando base y polvos de luz, y termina su acabado con un blush en color durazno. Labios color cereza con destellos luminosos. Anillos, pulsera  y collar de Claire's. Traje de baño de Pura Playa.
 


SEDUCE AL COLOR. Atrévete a jugar con tonos de la gama  de colores fríos, como el azul o celeste. Delinea el nacimiento de las pestañas inferiores y superiores con este tono y complementa con un difuminado con sombra marrón, sin sobrecargar el ojo. Termina con un blush naranja y un lipgloss rosado o natural. Anillo, aritos y collar en plata y piedra negra de Uno de 50. Traje de baño de Pura Playa.
 


INTENSA COMBINACIÓN. Trabaja una piel suave, solo agregándole un toque de rosa natural a los pómulos. En tus ojos, delinea con una línea fina de color negro en la parte superior. Agrégale el toque de verano con una sombra en tono amarillo sin pasarse del párpado móvil. Cejas no muy marcadas y labial rosa intenso. Aretes, pulsera, anillo y collar de Uno de 50. Traje de baño de Pura Playa.

 

MIRADA INTENSA AL VERANO
Ojos delineados en la parte inferior con color aqua, para enfatizar las pestañas y cejas. Logra una piel luminosa utilizando polvos minerales y polvos de luz para que la piel no se vea cargada. Finaliza con labios en rojo intenso mate. Collar y anillo de Uno de 50. Traje de baño de Pura Playa.


Modelo: Linda Vechkanova. Maquillaje y peinado: Sento Luxury & Spa, col. Escalón, tel.: 2266-1000.  Uñas: Opi, c. c. Multiplaza, tel.: 2532 3012. Vestuario y accesorios: Pura Playa, tel.: 2245-2745; Claire's, en c. c. Multiplaza, tel.: 2243 5626;  Uno de 50, en c. c. Multiplaza, tel.: 2207-3598. Fotografías: Ricardo Siliézar. Coordinación: Karla Chicas. Locación: Sento Luxury & Spa, col. Escalón, tel.: 2266-1000.

Tags:

  • maquillaje
  • vacaciones

Lee también

Comentarios