Lo más visto

Viaja y disfruta en estas vacaciones

Estos consejos guiarán tus pasos para no tener problemas durante tu viaje. ¡Tómalos en cuenta!
Enlace copiado
Enlace copiado

Ropa adecuada

Aunque lo ideal es que lleves un equipaje ligero, solo con prendas esenciales, debes ir preparada para el tipo de lugar que visitarás. Procura chequear el clima del destino para llevar la ropa adecuada y, sobre todo, unos zapatos cómodos para caminar y conocer el lugar sin problemas.
 

Itinerario de viaje

Para aprovechar bien el tiempo, lo indicado es que investigues con anticipación los lugares turísticos de tu destino, para organizarte y tener una idea de cómo planificarás tus días. Además, debes considerar cómo te movilizarás: si en transporte público, taxi o alquiler de carro.


¡Disfruta!

Ten una mente aventurera y disfruta  tu viaje. De seguro conocerás a otras personas, así que  aprovecha la cultura del lugar; también querrás tomar muchas fotografías para el recuerdo, pero lo importante es que vivas el momento y puedas despejar tu mente.
 

Cuidado con el dinero

Si tienes pensado salir del país, lo recomendable es comprar moneda extranjera antes de viajar. Si prefieres hacerlo en el lugar de destino, busca con anticipación un banco cercano. Además, separa tu dinero; nunca lo lleves todo junto, para estar preparado ante cualquier eventualidad.
 

¿Trip en carro?

Si viajarás por carretera, recuerda revisar los niveles de tu coche, agua, solución de frenos, llevar llanta de repuestos y las herramientas esenciales. Además, no olvides tener los papeles en regla, respetar la velocidad máxima y usar cinturón de seguridad.
 

Documentos al día

Verifica que tu pasaporte esté vigente y saca fotocopias a toda la documentación que necesitarás (pasaporte, tarjetas de crédito, boletos, documento de identidad, etc.) por si se te extravía,  y déjale una copia a alguien de confianza, por precaución.

Tags:

  • vacaciones
  • tips

Lee también

Comentarios