Lo más visto

Victoria's Secret relanza colección Fantasies Fragance Studio

Fantasies Fragance Studio es la colección de fragancias de Victoria's Secret que trae consigo la oportunidad de personalizar tu fragancia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ciertamente, hay un sinfín de opciones en fragancias y seguramente no sabes cuál escoger para esta temporada, por eso es importante que conozcas cuáles son las tendencias para este 2016. Esta es la época ideal para reflejar un ambiente aventurero y cool,  por eso, la onda femenina enriquecida con notas florales y aromas de frutas será la encargada de sacar a flote toda esa sensualidad y diversión que llevas dentro.

Por otro lado, el coco, néctar de mango, pétalos de rosa, la orquídea y la flor de cerezo combinarán con notas de fondo, como la vainilla y el ámbar, para generar fragancias seductoras y, al mismo tiempo, frescas.
 

Mark Knitowski, vicepresidente de desarrollo de productos de Victoria's Secret, ofrece un tip genial para el uso de fragancias en esta época: jugar con diferentes aromas, mezclarlos y combinarlos para crear una fragancia con un sello personal.  

Pues si bien es cierto que todas las mujeres quieren obtener una fragancia acorde a la temporada, también quieren tener un toque personal, sofisticado y exclusivo. Por eso, Victoria's Secret ofrece la oportunidad de jugar con las 14 fragancias de su línea Fantasies Fragance Studio y descubrir un completo y único aroma creado por ti.

Tags:

  • victoria's secret
  • fragancias
  • perfumes
  • belleza

Lee también

Comentarios