Lo más visto

Visita la cartelera de cine para esta semana

Date una vuelta por Cinépolis y disfruta de los últimos estrenos de cine que se encuentran en el país.
Enlace copiado
Visita la cartelera de cine para esta semana

Visita la cartelera de cine para esta semana

Enlace copiado
Una de las películas más esperadas de la semana pasada fue "Miss Peregrine y los niños peculiares", una producción dirigida por Tim Burton, que trata sobre una horrible tragedia familiar que deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos; pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.
 
 
"El especialista: resurrección", es otro de los estrenos que te esperan esta semana. La historia se centra en Arthur Bishop (Jason Statham), un hombre que pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.
 
 
Matthew McConaughey se une a las películas que estrenaron recientemente en el país, protagonizando la película "El valiente", la cual retrata un episodio famoso y controversial en la historia de Norteamérica: la historia real del granjero sureño Newton Knight (Matthew McConaughey) y su extraordinaria rebelión contra la Confederación durante la Guerra de Secesión. Cansado de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento independista. Su matrimonio con una antigua esclava y su posterior construcción de una comunidad interracial distinguieron a Knight como una figura luchadora y polémica.
 
Disponibles en Cinépolis.
 

Tags:

  • el valiente
  • el especialista: resurrección
  • miss peregrine y los niños peculiares
  • cine
  • cartelera
  • cinépolis

Lee también

Comentarios