Lo más visto

Más de Revistas

Volverán a rugir los motores

Este domingo se corre la tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo “Copa Sudagrip 2017”.
Enlace copiado
Volverán a rugir los motores

Volverán a rugir los motores

Volverán a rugir los motores

Volverán a rugir los motores

Enlace copiado
El Autódromo Internacional El Jabalí volverá a vestirse de gala este doningo 25 de junio, cuando se corra la tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo “Copa Sudagrip 2017”. 

De nuevo, la emoción del rugir de motores iniciará a las 9 de la mañana, para poner la suficiente adrenalina en los aficionados que asistan a la catedral del automovilismo en el país desde tempranas horas. 

“Este domingo 25 será diferente, rico para pasarla en familia. Esperamos que las sorpresas nos las den los pilotos y que también esté latente la sorpresa de la lluvia, sería nuestra primera carrera en lluvia en este año y eso cambia todo, los favoritos dejan de serlo, ese puede ser un ingrediente sorpresa. Vamos a contar, como ya es costumbre, con un ambiente seguro, rico, para que puedan pasar un domingo agradable. Para los niños de la casa habrá juegos inflables y piscinas, para que pasen en un ambiente agradable”, afirmó Oswaldo Martínez, gerente de la Comisión Deportiva del Autódromo Internacional El Jabalí.

Por su parte, Héctor Escobar, piloto nacional, manifestó que espera realizar un mejor papel que en  las fechas anteriores.
“Tuve mala suerte. Fueron detalles del carro totalmente impredecibles. Hemos casi desarmado y vuelto a armar el carro para que en esta fecha tan importante, la Copa Sudagrip, y junto a Uno Lubricantes, tenemos que dar el máximo y no podemos tener ninguna falla”, expresó el experimentado corredor.



Los protagonistas
Para esta fecha se contará con la participación de pilotos de Guatemala y Honduras que, junto a los nacionales, sumarán más de 70 corredores que demostrarán de qué están hechos sobre el asfalto de El jabalí.

En esta ocasión las categorías participantes serán Iniciación, Monomarca Tercel, Monomarca Starlet, Volkswagen, Vintage, Alfa, Super Street y, sin faltar, la parrila de Turismo Modificada.

La entrada general al evento costará $5; niños menores de 10 años entran gratis.

 

Tags:

  • Automovilismo El Salvador
  • Copa Sudagrip El Jabalí

Lee también

Comentarios