Lo más visto

Warrior power: Despierta a la guerrera que llevas dentro con esta propuesta de maquillaje

La actitud valiente y una armadura con pedrería se complementan perfectamente con un impetuoso maquillaje.
Enlace copiado
Enlace copiado


Una mirada que no podrá pasar desapercibida con tres líneas delineadas en la esquina exterior del ojo y una pequeña en la parte inferior, combinada con sombras en tonos naranja y café; cejas marcadas y labios en tono coral. Collar de Beyoutiful Store.

 

Logra un efecto de ojos ahumados coloreando con  tonalidades café intenso en el párpado móvil y parte  del párpado fijo; agrega pestañas postizas para mayor intensidad. A los labios, agrégales un tono suave como cereza o rosa para un mejor equilibrio. Aretes de Beyoutiful Store.
 


Base satinada con toques de bronceado en los pómulos, ojos difuminados en suaves tonalidades de café, cejas marcadas y labios imponentes en color vino oscuro. Collar de Beyoutiful Store y aretes de Claire's.

 

Piel satinada con base, polvos minerales y polvos de luz; blush rosa para los párpados y labios color rosa nude. Ojos con delineado morado y detalles amarillos hacia la punta de la ceja, combinado con sombra rosada en la parte superior. Collar de Beyoutiful Store y aretes de Claire's.

 

Combinación de ojos ahumados en color verde y rojo con delineado en la parte inferior, blush en tono bronce y lipgloss nude para tus labios. Collar de Beyoutiful Store y aretes de Claire's.


Modelo: Ivana Vale.
Maquillaje y peinado: Sento Luxury & Spa.
Accesorios: Beyoutiful Store,  Plaza La Mascota; Claire's, en c. c. Multiplaza.
Uñas: Opi, c. c. Multiplaza.

Tags:

  • moda
  • maquillaje

Lee también

Comentarios